miércoles, 12 de febrero de 2014

PARA TENER EN CUENTA!!!!

Info SADIS!


La Comisión  Nacional  Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) informa que se encuentra vigente la convocatoria para la presentación de proyectos que promuevan la inclusión de las personas con discapacidad.

En el marco del Comité Coordinador de Programas para Personas con Discapacidad, se otorga financiamiento para iniciativas a favor de las personas con discapacidad. Los proyectos pueden ser presentados, según corresponda, por organismos de gobierno, organizaciones de la sociedad civil y personas físicas de todo el país.

Actualmente, los Programas, que totalizan 23, abarcan temáticas como educación, accesibilidad, transporte, salud, rehabilitación, trabajo, cultura y deporte, entre otras.

Toda la información, así como los requisitos de cada Programa, se encuentran disponibles en el sitio Web de CONADIS, apartado Ley de Cheques http://www.conadis.gob.ar/cheques.html. Asimismo pueden realizarse consultas a consulta_programa@conadis.gob.ar  o al 0 800 333 2662, de lunes a viernes de 10 a 17 horas.

Los esperamos!!!!!

Recuerden que los esperamos con sus consultas en la Universidad Nacional de Quilmes, Roque Sáenz Peña 352, Bernal
 
Los Días lunes y miércoles de 15 a 17 hs, Casa 9, Oficina 12

Tel: 1535214235
Además nos podes encontrar en la web y en facebook